Nueva campaña de redondeo de Banco Galicia

En una acción conjunta con sus clientes, la entidad financiera ha beneficiado a 38 proyectos sociales.

Banco Galicia presenta la X Campaña de Redondeo Solidario 2014/2015, la iniciativa solidaria que Banco Galicia impulsa conjuntamente con sus clientes desde 2005. Desde la primera edición se recaudaron $2.904.626,26 que fueron destinados a 38 proyectos sociales con la contribución de 46.271 clientes.

Mediante este Programa, los clientes del banco que debitan de su cuenta el pago de su tarjeta de crédito Visa y American Express puede solicitar el redondeo del importe a pagar para destinarlo a proyectos específicos de entidades de bien público. Por su parte, el banco dona el mismo monto total que el aportado por los adherentes hasta $200.000.

Las entidades beneficiarias de la X Campaña destinarán los fondos a los siguientes proyectos:

Asociación Cuerpo y Alma: genera un aporte concreto en el desarrollo sanitario y social de comunidades vulnerables del interior del país. Los fondos serán destinados a continuar implementando programas de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el norte
argentino.

Fundación Tzedaká: lleva adelante programas integrales de educación, salud, vivienda, vejez y niñez para mejorar las condiciones de vida de población vulnerable. Los fondos serán destinados
al Banco Comunitario de Medicamentos que llega a más de 30.000 personas que no pueden acceder a medicamentos esenciales en el país.

Asociación Argentina de Fibrosis Quística: colabora en las circunstancias vinculadas a la lucha contra la fibrosis quística y promueve la solución de los problemas económicos, sociales y asistenciales que ocasiona la enfermedad. Los fondos serán destinados a equipar el área de Kinesiología Respiratoria para el Centro de Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación de la
patología (CABA) que, por el momento no tiene cura.

Asimismo el 30 de junio se cerró la IX Campaña, mediante la cual los clientes donaron una suma de $192.356,64, que adicionado al monto donado por el Banco llegó a un total de $384.713,28.

Los fondos fueron destinados en partes iguales a los proyectos de las organizaciones: ASDRA; Red Argentina de Banco de Alimentos; FEI y Médicos del Mundo Argentina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades