Nueva campaña de Purina

La marca de alimentos para mascotas de Nestlé presenta “Historias de perros increíbles”.

3 septiembre, 2009

<p>Purina Dog Chow, la marca l&iacute;der en alimentos para mascotas de Nestl&eacute;, presenta &ldquo;Historias de perros incre&iacute;bles&rdquo;, una promoci&oacute;n que busca las mejores historias de perros incre&iacute;bles y sus due&ntilde;os, con fant&aacute;sticos premios todos los meses.<br />
<br />
Para participar de la promoci&oacute;n, que cierra el 14 de septiembre, debe subirse en www.dogchow.com.ar una o varias historias incre&iacute;bles, las que podr&aacute;n ir acompa&ntilde;adas por fotos y/o videos, que se refieran a las vivencias o aventuras de su perro. <br />
<br />
Las historias m&aacute;s votadas, por las personas que ingresen al sitio, al t&eacute;rmino de cada semana podr&aacute;n ganarse alimento gratis por un a&ntilde;o para su mascota.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades