Nueva campaña de Nextel

"Prips" representa el desarrollo de pequeños éxitos, logros, triunfos casi personales que generalmente duran un instante.

17 noviembre, 2010

<p>Nextel Argentina, proveedor l&iacute;der de servicios de comunicaci&oacute;n m&oacute;vil, lanz&oacute; una nueva y original campa&ntilde;a publicitaria &ldquo;Prips&rdquo;.<br />
<br />
La campa&ntilde;a, creada por la agencia Madre y dirigida por Steve Hudson de Hungryman, estar&aacute; en el aire a partir del 17 de noviembre en los principales canales de televisi&oacute;n abierta de Buenos Aires, C&oacute;rdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rafaela, Rosario, Santa Fe, San Juan, San Luis, Tandil, Olavarr&iacute;a y Balcarce, como as&iacute; tambi&eacute;n se podr&aacute; ver en diversos canales de cable y portales de Google, MSN y Facebook por el lapso de un mes.<br />
<br />
La misma est&aacute; compuesta por ocho breves spots que en promedio duran 6,5 segundos y se presentan en colores blanco y negro con una est&eacute;tica cinematogr&aacute;fica. Esta art&iacute;stica resaltar&aacute; en las tandas publicitarias ya que no es habitual ver avisos sin colores.<br />
<br />
Adem&aacute;s, Prip! tiene m&uacute;ltiples formas de expresi&oacute;n: ya se ha realizado una epopeya, m&uacute;sicas pegadizas y hasta se ha inventado un sabor helado Prip!. Ahora se busca contar Prip! haciendo foco en el desarrollo de peque&ntilde;os &eacute;xitos, logros, satisfacciones y triunfos casi personales que no llegan a ser grandes hitos pero que dan felicidad porque implican ciertos logros.</p>
<p>Otro elemento para destacar es que Nextel Argentina decidi&oacute; para esta campa&ntilde;a no colocar el logo de Nextel y sobreimprimir &uacute;nicamente Prip!, bas&aacute;ndose en investigaciones que demuestran que Prip! tiene m&aacute;s de 85% de asignaci&oacute;n correcta a Nextel Argentina.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades