Nueva campaña de BBDO para PeCsi

Ahora se puede elegir entre "Pepsi o Pecsi".

18 junio, 2009

<p>La nueva campa&ntilde;a de Pepsi desarrollada por BBDO contin&uacute;a con el concepto &quot;eligiendo Pepsi ahorr&aacute;s&quot; y comunica la posibilidad de que ahora se puede elegir entre Pepsi y Pecsi.<br />
&nbsp;<br />
&ldquo;Pecsi&rdquo; consta de una serie de comerciales de TV, algunos protagonizados por el t&eacute;cnico Mostaza Merlo bajo la direcci&oacute;n de Augusto Jim&eacute;nez Zapiola, piezas de v&iacute;a p&uacute;blica y acciones digitales.<br />
&nbsp;<br />
&ldquo;Pepsi es una marca que a lo largo de la historia se anim&oacute; a una comunicaci&oacute;n diferente. Empezando por ser la primera gaseosa cola en usar a un hombre de raza negra en un aviso, hasta el desaf&iacute;o Pepsi all&aacute; por el 90. Solo una marca as&iacute; tiene en su ADN la capacidad de romper ciertos l&iacute;mites. En este caso, anim&aacute;ndose a comunicar una propuesta de valor ri&eacute;ndose de si misma.&rdquo;, se&ntilde;alaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodr&iacute;guez Cohen, directores generales creativos de BBDO.<br />
&nbsp;<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades