Nueva campaña de BBDO para H2oh!

A partir de este lunes se verá el primer comercial.

18 mayo, 2009

Bas&aacute;ndose en el concepto de que H2oh! es perfecta para los que no buscan ser perfectos, la marca contin&uacute;a comunicando en el mismo el camino recorrido hasta hoy, trabajando sobre la aceptaci&oacute;n de uno mismo, de la pareja y, ahora, de la familia. <br />
<br />
Una serie de personajes familiares divertidos y con caracter&iacute;sticas singulares ser&aacute;n los protagonistas de esta nueva campa&ntilde;a que se lanza hoy con &ldquo;Pap&aacute; doble sentido&rdquo;.<br />
<br />
&ldquo;Abordar el tema de la aceptaci&oacute;n desde una perspectiva familiar nos da mayor amplitud de personajes y diversidad de <em>insights</em> que son muy valiosos para seguir generando m&aacute;s creatividad para H2Oh!&rdquo;, comentaron Ramiro Rodr&iacute;guez Cohen y Rodrigo Grau, directores generales creativos de BBDO.<br />
<br />
Para ver el comercial:<br />
http://www.youtube.com/watch?v=no0aIXRK3is

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades