Nueva activación de marca de Vulgaria para Standard Bank

En el marco de su participación en la “Expoagro 2011”.

14 marzo, 2011

<p>La agencia de comunicaci&oacute;n Vulgaria, presidida por Cynthia del Mas y Mart&iacute;n Guerra, desarroll&oacute; una nueva acci&oacute;n de activaci&oacute;n de marca y relacionamiento para su cliente Standard Bank en el marco de &ldquo;Expoagro 2011&rdquo; que tuvo lugar entre los d&iacute;as 2 y 5 de marzo a cielo abierto en el establecimiento &ldquo;La Flamenca&rdquo; de la localidad de Baradero.<br />
<br />
Bajo el concepto &ldquo;Standard Bank Sponsor del Campo Argentino&rdquo;, Vulgaria desarroll&oacute; un trabajo estrat&eacute;gico-creativo de alto impacto capaz de transmitir el posicionamiento del banco, tanto en la arquitectura del stand que se cre&oacute; especialmente para generar presencia de marca, como en los materiales de comunicaci&oacute;n gr&aacute;fica y audiovisual.<br />
<br />
Adem&aacute;s, dentro de esta estrategia, todas las tardes se llevaron a cabo los &ldquo;Momentos Standard Bank&rdquo; donde se invit&oacute; a <em>prospects</em> y socios estrat&eacute;gicos a compartir tragos especiales, un men&uacute;, sorpresas y sorteos.<br />
<br />
Para el p&uacute;blico general, se trabaj&oacute; la presencia de marca dentro del predio a trav&eacute;s unos <em>melex plotteados</em> y acondicionados, acorde a los sponsoreos de Standard Bank con la Asociaci&oacute;n de F&uacute;tbol Argentino (AFA) y la Uni&oacute;n Argentina de Rugby (UAR). Tambi&eacute;n se dispusieron promotoras en distintos puntos del predio que entregaron merchandising de Standard Bank.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades