<p>La iniciativa es impulsada por 5 marcas de P&G: Ariel, Magistral, ACE, Oral B y Pampers e invita a los consumidores a participar y sumar espacios verdes para que los más chicos puedan jugar y aprender a cuidar nuestro mundo y nuestros hogares.</p>
<p>Desde la perspectiva comunitaria, el programa comprende la difusión de material en escuelas de todo el país, sobre la importancia de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente y los recursos. De esta forma, busca concientizar a casi 150.000 alumnos que forman la red de escuelas de Asociación Conciencia. También se repararán plazas y espacios verdes en localidades de todo el país con un profundo sentido de patrimonio social, resultado del esfuerzo y compromiso de los distintos actores que forman parte de esta cruzada solidaria.</p>
<p> </p>
Nuestro mundo, nuestra casa
Procter & Gamble y la Asociación Conciencia, lanzaron el programa Nuestro Mundo, Nuestra Casa, con el objetivo de promover una mayor conciencia ciudadana sobre la importancia de cuidar para hoy y las generaciones futuras el medioambiente y los espacios públicos de recreación.