Nuestro mundo, nuestra casa

Procter & Gamble y la Asociación Conciencia, lanzaron el programa Nuestro Mundo, Nuestra Casa, con el objetivo de promover una mayor conciencia ciudadana sobre la importancia de cuidar para hoy y las generaciones futuras el medioambiente y los espacios públicos de recreación.

21 julio, 2009

<p>La iniciativa es impulsada por 5 marcas de P&amp;G: Ariel, Magistral, ACE, Oral B y Pampers e invita a los consumidores a participar y sumar espacios verdes para que los m&aacute;s chicos puedan jugar y aprender a cuidar nuestro mundo y nuestros hogares.</p>
<p>Desde la perspectiva comunitaria, el programa comprende la difusi&oacute;n de material en escuelas de todo el pa&iacute;s, sobre la importancia de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente y los recursos. De esta forma, busca concientizar a casi 150.000 alumnos que forman la red de escuelas de Asociaci&oacute;n Conciencia. Tambi&eacute;n se reparar&aacute;n plazas y espacios verdes en localidades de todo el pa&iacute;s con un profundo sentido de patrimonio social, resultado del esfuerzo y compromiso de los distintos actores que forman parte de esta cruzada solidaria.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades