Nubiral invita al encuentro online gratuito “Storytelling with Data”

Se trata de la tercera jornada del Ciclo de Webinars de datos e innovación, una serie de charlas online gratuitas con el propósito de brindar herramientas para que las empresas puedan tomar decisiones que impacten positivamente en su negocio.

Nubiral, empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital empresarial, continúa impulsando la cultura del dato y la innovación en las organizaciones. En esta ocasión invita al encuentro onlineStorytelling with Data” para aprender a comunicar insights a partir de los datos.

Está dirigido a CTOs, CIOs, directores o gerentes de Infraestructura y Transformación Digital, IT Managers, CDO, Chief Data Officer, directores y gerentes de Gobierno de Datos, de Base de Datos, etc., de empresas privadas y públicas de toda Latinoamérica; el ciclo tiene como orador principal a Sergio Mastrogiovanni, Head of Data & Innovation de Nubiral quien cuenta con una importante experiencia técnica y operacional mejorando procesos en muchas regiones para generar millones de dólares en ahorros y revenues. Tiene un MBA de New York University, en donde es docente de automatización inteligente, y se ha especializado en Estrategia y Gestión de Operaciones Sustentables. Bajo la premisa de que ”la innovación parte de la cultura y debe ser ejercitada todos los días”, el experto de Nubiral contará acerca de la importancia de la aplicación de información integrada, confiable, automatizada y predecible dentro de una cultura empresarial.

“Mediante de esta propuesta queremos dar cuenta de las posibilidades de negocio que otorga la tecnología en las compañías. Hoy las empresas pueden valerse de la data e innovar para predecir sucesos. A través de la transformación de los procesos, son capaces de alcanzar grandes metas”, señala Maximiliano Giacri, CEO & Founder de Nubiral.

En esa línea, Mastrogiovanni indica: “Para generar un cambio, resulta necesario saber cuáles son las tecnologías disponibles para poder llevarlo a cabo. A través de cada webinar, queremos dar a conocer las herramientas que permiten manejar la información de la mejor manera y que cada empresa pueda reinventarse”.
La innovación y la tecnología se nutren mutuamente. El uso de datos puede ser maximizado para la toma de decisiones con el objetivo de impulsar la planificación empresarial, mejorar el rendimiento financiero y optimizar los beneficios de la empresa.

Agenda

25 de junio | Storytelling with Data
Descubre cómo comunicar insights a partir de los datos.

23 de julio | Inteligencia Artificial
Modelos predictivos para planificar escenarios.

27 de agosto | Big Data & Analytics
Sistemas de datos para la correcta toma de decisiones.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades