Novedades en antivirus y protección

Eset NOD32 y Eset Smart Security agregan niveles avanzados de detección y limpieza.

15 octubre, 2013

Eset, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de la nueva versión de sus productos hogareños insignia: Eset Smart Security y Eset NOD32 Antivirus, que proporcionan una mayor protección anti-malware y una mejor limpieza del sistema para usuario final.

Los nuevos productos se caracterizan por tener un bajo impacto en el sistema mientras también ofrecen una mayor protección contra malware nuevo y ataques que aún no se conocen. Además, poseen módulo de exploración avanzada de memoria que detiene las amenazas fuertemente encriptadas, diseñadas para evadir la detección. La mejora general en la limpieza ayuda a los usuarios a eliminar rootkits complejos que antes eran removibles sólo a través de herramientas especializadas.

Las mejoras que presentan los productos son las siguientes:

•    Exploit Blocker lleva la protección un paso más cerca del atacante. Protege contra ataques de malware dirigidos. Esta tecnología se enfoca en los vectores de ataque más prevalentes: navegadores web, lectores de archivos PDF, clientes de correo electrónico, MS Office. A su vez, elimina lockscreens, GPcode y ransomware.

•    Exploración avanzada de memoria detiene las amenazas fuertemente cifradas diseñadas para evitar la detección. Con la mejora de las capacidades de análisis, el software puede prevenir eficazmente los nuevos y desconocidos ataques de malware.

•    Vulnerability Shield proporciona una sólida protección contra los intentos de explotar vulnerabilidades conocidas de la red.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades