Novedades de Muaa
La marca se suma a la iniciativa de la ONU para difundir los Objetivos del Milenio. Además, prepara su expansión a Italia y Perú.
5 abril, 2010
<p>Muaa, la marca de moda destinada a adolescentes, firmó el pacto global con la ONU para la difusión de los Objetivos del Milenio (ODM), una iniciativa de carácter mundial que se creó en el año 2000 a partir de la Declaración del Milenio en las Naciones Unidas.<br />
<br />
Los proyectos del departamento de RSE de Muaa para este año se realizan con foco en la Declaración del Milenio que identifica preocupaciones, valores y principios relacionados con el desarrollo; estos son: la libertad, la tolerancia, la igualdad, la solidaridad, el respeto por la naturaleza y la responsabilidad común.<br />
<br />
Para este año, Muaa se propone trabajar fundamentalmente en objetivo ocho, que es asegurar la sostenibilidad del medio ambiente. Más allá de las prendas en materiales orgánicos y reciclables, de la utilización de las bolsas Oxi Biodegradables, de los <em>tips </em>del cuidado del medio ambiente existentes en la <em>web</em>, etiquetas y bolsas y de los 1.500 plantines entregados, para este año, la marca planea realizar un plan de forestación masivo junto con colegios del país.<br />
<br />
Por otra parte, en 2010 la marca prepara su expansión a Italia y Perú, con una proyección de apertura entre 10 y 15 locales nuevos entre la Argentina y el exterior. Durante 2009, inauguró más de diez locales en España, Costa Rica, Aruba, Bolivia y distintas localidades de la Argentina. El nuevo local de Abasto Shopping se inauguró tras una inversión superior a $1.300.000.</p>