Novartis nombra a su director de Marketing

Ha designado a Diego Ruiz como director de Marketing para su División Farmacéutica.  

23 febrero, 2009

Novartis Argentina, compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der mundial en investigaci&oacute;n, desarrollo, producci&oacute;n y distribuci&oacute;n de f&aacute;rmacos, anuncia que ha designado a Diego Ruiz como director de Marketing para su Divisi&oacute;n Farmac&eacute;utica.<br />
<br />
Diego Ruiz es contador p&uacute;blico, recibido en la Universidad de Buenos Aires, y complet&oacute; el <em>Master </em>en Administraci&oacute;n de Empresas en la Universidad Austral. Ingres&oacute; a Novartis Argentina en abril de 2003, donde luego de ocupar diversas posiciones en el &aacute;rea financiera, se desempe&ntilde;&oacute; como director de Finanzas y Administraci&oacute;n de la compa&ntilde;&iacute;a, posici&oacute;n en la que tambi&eacute;n fue responsable por el desarrollo de negocios y licencias.<br />
<br />
Previamente a su incorporaci&oacute;n en Novartis, fue gerente de Auditoria Externa en Arthur Andersen y Ernst &amp; Young.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades