Nominan a Molina al Honoring Excellence in Sports Business

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Con la organización de Sport Business Daily, el premio lo otorgan los medios especializados en el negocio del deporte. La ceremonia se efectúa en el 18 de mayo en el Hotel Marquis, Times Squares, Nueva York.

 

Gerardo Molina es el único latinoamericano nominado para recibir el galardón correspondiente a 2014 que se entrega en Estados Unidos.

 

Al mismo tiempo, el especialista internacional en Marketing Deportivo acaba de lanzar al mercado el libro Marketing Deportivo Digital, de Editorial ESN España.

 

Esta nueva obra del profesor emérito, conferencista y trotamundos sorprende por ser la primera en abordar el fenómeno de la irrupción de potentes canales de comunicación como facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Youtube, Foursquare y otras redes, que cumplen una función muy importante en la difusión de las marcas, junto al crecimiento de dispositivos móviles inteligentes.

 

“Estas aplicaciones han revolucionado el mundo de las marcas de todas las industrias en todas las regiones del planeta, en donde el deporte no ha quedado ausente, sino todo lo contrario empieza a ser líder y protagonista”, dice Molina.

 

El libro logra comprender un nuevo escenario complejo del modo más sencillo y ameno. Propone el desarrollo de un modelo para gestionar las redes bajo un conjunto de claves que lo llevan a entender a los consumidores y a la audiencia deportiva.

 

Un foco necesario para saber y contar con las estrategias del cómo atraer la atención del simpatizante y los patrocinadores, en dónde una entidad deportiva pueda aumentar el número de seguidores y se vuelve más atractiva, y las empresas sepan aprovechar los medios digitales para vender productos envueltos con la pasión de los colores de las estrellas y equipos deportivos del modo mas efectivo existente.

 

“En este contexto,el marketing deportivo debe enfrentar al mayor crecimiento de la comunicación fragmentada alrededor del mundo. Esto lleva a descifrar el desafio más grande de hoy: ¿Cómo atendemos y capturamos el tiempo y la atención de los protagonistas del mundo deportivo apasionado?”, se preguntó el gurú del Marketing Deportivo.

 

 

 

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