Nombramiento en General Motors

La automotriz designa a Roberto Alabes como jefe de Comunicación Externa para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Roberto Alabes se incorporó a General Motors como jefe de Comunicación Externa para Argentina, Paraguay y Uruguay con el objetivo de fortalecer las estrategias de comunicación, relaciones públicas y digital de la empresa y sus marcas. El ejecutivo reporta a la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la compañía.

“Me encuentro muy motivado y contento por los desafíos que significa ser parte del gran equipo de Comunicación de GM Sudamérica”, aseguró Roberto. “Me encuentro a disposición de nuestros distintos stakeholders para construir muchas cosas juntos”, concluyó.

El ejecutivo tiene amplia experiencia en las áreas de comunicación y de marketing en la industria automotriz, en donde desempeñó distintas funciones para diferentes empresas del sector, contribuyendo transversalmente con todos los sectores de la empresa y su red de comercialización. En su última posición,se desempeñó como jefe de Marketing y Comunicación Externa de Famly Argentina.

Es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Austral. Realizó posgrados en Publicidad Digital y Plan de Marketing en la UADE, y Negocios Deportivos en la ESEADE.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades