Nombramiento en Chello Latin America

Alejandro Harrison fue designado CEO de Chello Latin America, el resultado de la fusión entre Pramer SCA, MGM Networks Latin America LLC y Canal Cosmopolitan Latinoamérica LLC.

Chello Latin America, la empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia, designó a Alejandro Harrison con CEO, reportando directamente a Niall Curran, presidente de Chellomedia.

Harrison ocupó durante siete años la Gerencia General de Pramer y previamente fue COO de Multicanal S.A., uno de los grandes operadores de cable en Argentina. Alejandro es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado estudios de posgrado en la Escuela de Negocios IAE.

Con sede en Miami y oficinas en Buenos Aires, San Pablo y México D.F., Chello Latin America administrará y distribuirá sus canales de televisión paga, así como el desarrollo de negocios a través de fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas e inversiones. Sobre la base de la exitosa trayectoria de Liberty Global, como programador en la región, la nueva unidad de negocio también se beneficiará de la solidez de los negocios globales de Chellomedia a través de la colaboración de Chello Multicanal (España y Portugal), Chello Central Europe, Chello Benelux y Chello Zone (Reino Unido e Internacional).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades