Nobleza Piccardo lanza una nueva edición de su campaña Negocio responsable

La iniciativa busca concientizar a kiosqueros sobre la prohibición de venta a menores de 18 años por medio de una campaña que llegará a 50.000 puntos de venta de todo el país. También se focaliza en desalentar la venta de producto ilegal.

29 enero, 2014

 

Bajo el lema “Orgulloso de mi negocio”, Nobleza Piccardo presenta una nueva edición de su campaña de prevención del fumar en menores con el objetivo de informar y sensibilizar a los minoristas sobre esta cuestión. De esta manera, la iniciativa busca evitar el consumo a temprana edad, promoviendo la verificación de edad del comprador. A esta meta, se le suma la de concientizar sobre la prohibición de venta de cigarrillos ilegales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades