Nivis, amigos de otro mundo, llega a Disney Junior

El sábado 20 de julio a las 18 hs junior Nivis podrá verse la producción original del canal que combina acción real con animación 3D.

28 junio, 2019

La serie sigue las andanzas de la famila Nivi que llega de otro mundo y cuyo destino se cruza con el de una familia humana –los Amigo– cuando aterrizan accidentalmente en la Tierra. Un nuevo video en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica resume el momento en el que la nave de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, choca contra la casa de la familia Amigo, integrada por Felipe, un escritor y dibujante, su hija, Isabella, y su padre, Amadeo.

Compuesta por ocho canciones originales, la lista de temas se puede escuchar y descargar en español y en portugués. La música fue producida por el compositor y director de orquesta Damián Mahler e incluye “Amigos de otro mundo”, la canción de apertura de la serie interpretada por el artista español Izan Llunas, así como varios temas inéditos y otros ya conocidos. Uno de ellos es “Pata Pata”, que cuenta con dos videos musicales en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica.

Nivis, amigos de otro mundo cuenta con un elenco internacional, liderado por el actor brasilero Vinicius Campos (Parquinho, Disney Channel Brasil) y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

Luego del estreno del sábado 20 de julio, Nivis, amigos de otro mundo se emitirá de lunes a viernes a las 18:00 por Disney Junior. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado