Nombramiento en Michelin Argentina

Nicolás Konso ha sido nombrado gerente de marketing, con responsabilidad en Argentina, Paraguay y Uruguay en segmentos B2C y B2B.

5 noviembre, 2019

El ejecutivo, que forma parte de la compañía desde hace más de 9 años, es designado gerente de marketing en Michelin para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Konsol ingresó en el 2010 como responsable de comunicación para los países ya mencionados. En este rol, lideró planificación y estrategia en medios, relaciones con la prensa, desarrolló canales de e-commerce, redes sociales, lanzamiento de productos, y dirigió múltiples tácticas de marketing de los negocios de la compañía.

Previo a su incorporación en Michelin, trabajó en varias agencias de relaciones públicas donde alcanzó el puesto de director de cuentas, con clientes internacionales de diversos segmentos.

Su experiencia profesional incluye, además, más de 6 años de docencia en la Universidad Nacional de La Matanza y Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Asimismo, es Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales graduado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Magister en Marketing Estratégico.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades