<p>Nextel Argentina, proveedor líder de servicios de comunicación móvil, desarrolló su nueva campaña publicitaria “Auto Prip!”, que representa una celebración al esfuerzo y al éxito. <br />
<br />
La campaña, creada por la agencia Madre, estará en el aire en los principales canales de televisión abierta y cable de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario. La misma está compuesta por tres <em>spots</em> producidos por Landia y dirigidos por Maximiliano Blanco. La post-producción quedó a cargo de Pickle. La planificación de Medios está a cargo de BrandConnection. Esta nueva campaña tendrá, además, un fuerte soporte <em>online</em> realizado por la empresa Social Snack.<br />
<br />
Los comerciales, “Ana”, “Valeria” y “Sebastián” se basan en festejar éxitos poco reconocidos, tomando a estas tres personas reales para homenajearlas de una manera poco común. Entre los protagonistas se destaca Ana Mon, fundadora de la Federación Argentina e Internacional de Apoyo Familiar. Más de 50.000 niños y sus familias reciben ayuda a través de estos centros que colaboran con los padres en la educación y cuidado de los chicos para reducir el índice de deserción escolar, violencia familiar y desnutrición. Ana Mon fue postulada nueve veces al Premio Nobel de la Paz y su obra es reconocida mundialmente.<br />
<br />
Los comerciales muestran, a partir del esfuerzo y dedicación que los personajes realizan en sus respectivas actividades diarias, al Auto PRIP! como ícono de la celebración de todos los éxitos alcanzados por los protagonistas de forma especial, y sobre todo, divertida.</p>
Nextel lanza una campaña publicitaria en el marco de PRIP!
“Auto PRIP!” fue creadsa por la agencia Madre.