Nextel Argentina presenta Prip Members

La nueva campaña publicitaria de la empresa de telefonía.

 

Nextel Argentina lanzó una nueva y original campaña publicitaria denominada “Prip Members” con un concepto que consiste en diferenciar a los clientes de Nextel de los de las demás empresas. Se trata de un conjunto de personas que, además de tener la misma compañía de telefonía móvil, tiene los mismos códigos, costumbres y valores. Con su propio ritual a la hora de usar el Nextel, forma un grupo diferente, exclusivo, excepcional.

Lo que destaca esta  campaña es que los distintos integrantes de ese selecto núcleo de personas, tanto damas como caballeros, portan con orgullo la radio, por eso son Prip Members. De esta forma la empresa busca honrarlos y demostrar a sus clientes que celebra que sigan eligiendo su servicio y formando parte de Nextel.

La campaña está compuesta por tres piezas producidas por Labhouse y filmadas por Blue Source. La primera de ellas se llama “Bar”, y esta al aire desde el 19 de marzo. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades