Nextel Argentina, con nueva campaña

La nueva campaña publicitaria tiene como objetivo revalorizar el uso de la modalidad de radio característica de la compañía y de la red de contactos que aporta.  

Bajo la creación de la agencia “Don” y con la dirección de Marcelo Szechtmann, Nextel lanzó hoy su campaña publicitaria “El equipo Nextel funciona”.

 

Con el humor como aliado, la campaña está basada en el concepto del sentido de pertenencia a una  red de contactos que funciona, que arma equipo y que potencia a sus integrantes. Una red que permite a los miembros de un grupo estar comunicados de forma rápida y directa, tanto en el ámbito laboral como en el social.

 

La campaña está presente en televisión, vía pública y redes sociales, y resalta las virtudes de la modalidad de radio que caracteriza a Nextel, una forma de comunicación instantánea, muy efectiva por el tiempo y la forma en la que se desarrollan las conversaciones, y absolutamente diferencial respecto de otros sistemas de comunicación móvil. 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades