Nexo Correo lanza servicio online de coordinación de entregas
La empresa argentina pionera en el mercado postal ofrece a sus clientes corporativos un servicio que permitirá coordinar día y horario de entrega a los destinatarios de la correspondencia.
10 junio, 2011
<p>Nexo Correo (www.nexo.com.ar) la empresa argentina pionera en el mercado de los servicios postales, lanza para sus clientes el servicio de coordinación <em>online</em> de entregas.<br />
<br />
Mediante este nuevo servicio, el destinatario de correo que no pudo recibir su envío en la primera visita, tiene la posibilidad de establecer en forma personalizada e individual que día y a qué hora puede recibir su correspondencia, como así también, modificar la dirección de entrega original del envío a un domicilio alternativo o laboral.<br />
<br />
A este servicio se puede acceder por teléfono o <em>mail</em> y ahora también mediante la página web de Nexo Correo. Esta nueva posibilidad permite al usuario realizar la gestión las 24 horas desde cualquier computadora con acceso a internet sin estar limitado por los horarios administrativos. <br />
<br />
Otra ventaja de la herramienta es que el destinatario puede designar y autorizar a otra persona para recibir la correspondencia en caso de no encontrarse en el domicilio, o bien coordinar el retiro de la misma por las oficinas de Nexo Correo.<br />
<br />
Una vez ingresado y elegida la nueva fecha y lugar de entrega, el destinatario recibe un <em>e-mail</em> automático en el que se detalla toda la información referente al nuevo envío.<br />
<br />
Un video tutorial recorre todos los pasos de la herramienta de coordinación y ayuda a su uso correcto. (http://www.youtube.com/watch?v=V2Udx9Jt7I0)<br />
<br />
</p>