<p>Grupo Fimaes (Alberto Spagnolo y Guillermo Busso) constituyó Sport Icon S.A. junto con Emiliano Fita, accionista y presidente de Big Bloom S.A., titular de las marcas Wanama y Cook, y José Da Silva, empresario uruguayo.</p>
<p>Nuevamente en la Argentina, todos los modelos, tanto de la línea <em>running</em> –técnicamente la mejor del mundo- como <em>lifestyle</em>, se venderán en algunas casas especialmente seleccionadas, para luego en marzo de 2011 inaugurar el primer concept store de Sudamérica.</p>
<p>La operación en el país alcanzará a más de 200 clientes con una cobertura de 1.000 puntos de venta en el término de los primeros cinco años, donde según el plan de negocios, se comercializarán en ese período 1.500.000 de pares de calzados, 770.000 prendas y 75.000 unidades de accesorios.<br />
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75% será de producción nacional y 25% de producto importado, específicamente el de alta tecnología, orientado exclusivamente al mercado deportivo de <br />
alta <em>performance</em>.</p>
New Balance: el regreso a la Argentina de un ícono
Durante el segundo semestre del año, volverá la empresa dedicada a realizar diseños en zapatillas.