New Balance: el regreso a la Argentina de un ícono

Durante el segundo semestre del año, volverá la empresa dedicada a realizar diseños en zapatillas.

31 mayo, 2010

<p>Grupo Fimaes (Alberto Spagnolo y Guillermo Busso) constituy&oacute; Sport Icon S.A. junto con Emiliano Fita, accionista y presidente de Big Bloom S.A., titular de las marcas Wanama y Cook, y Jos&eacute; Da Silva, empresario uruguayo.</p>
<p>Nuevamente en la Argentina, todos los modelos, tanto de la l&iacute;nea <em>running</em> &ndash;t&eacute;cnicamente la mejor del mundo- como <em>lifestyle</em>, se vender&aacute;n en algunas casas especialmente seleccionadas, para luego en marzo de 2011 inaugurar el primer concept store de Sudam&eacute;rica.</p>
<p>La operaci&oacute;n en el pa&iacute;s alcanzar&aacute; a m&aacute;s de 200 clientes con una cobertura de 1.000 puntos de venta en el t&eacute;rmino de los primeros cinco a&ntilde;os, donde seg&uacute;n el plan de negocios, se comercializar&aacute;n en ese per&iacute;odo 1.500.000 de pares de calzados, 770.000 prendas y 75.000 unidades de accesorios.<br />
<br />
75% ser&aacute; de producci&oacute;n nacional y 25% de producto importado, espec&iacute;ficamente el de alta tecnolog&iacute;a, orientado exclusivamente al mercado deportivo de <br />
alta <em>performance</em>.</p>

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