NeuralSoft invierte para expandir su capacidad energética

La empresa anunció la incorporación de un segundo generador eléctrico para expandir su tolerancia a fallas ante posibles cortes. 

18 septiembre, 2014

La empresa de capitales nacionales sigue invirtiendo en tecnología para garantizar el mejor servicio y un mejor producto. Recientemente la empresa anunció la incorporación de un segundo generador para ampliar la tolerancia a fallas ante cortes energéticos, previendo inconvenientes que suelen presentarse durante la temporada de verano.

El generador fue instalado en la sede de Rosario. Para eso invietieron US$ 30.000.  Ante la eventual falla de la empresa de energía, un generador primario entregará el suministro necesario. Si se produjera una falla en este generador, el segundo generador se encargaría de entregar la energía necesaria para la continuidad del funcionamiento.

No es la primera inversión de este tipo. Ya en 2013 habían invertido más de US$ 250.000 en equipamiento y servicios de sus datacenters para consolidar la infraestructura de datos y servicios. 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades