Netshoes invita a prepararse para la vuelta a clases sin moverse de casa

La compañía ofrece la manera más cómoda de acceder a más de 450 ítems en calzado, indumentaria y accesorios deportivos para volver al colegio con toda la energía.

Con la cercanía del inicio de las clases, Netshoes, la empresa de e-commerce líder en venta de artículos de deporte y recreación a lo largo de toda América latina, obsequiará a los usuarios que adquieran productos de la categoría niños desde el 4 de febrero y hasta el 10 de marzo.

A través de la promoción “Vuelta al coleâ€, las personas que ingresen a www.netshoes.com.ar y realicen una compra de cualquiera de sus productos, en la categoría infantil por un valor de $549, recibirán una mochila gymsack Umbro, que será entregada junto a su pedido en su domicilio, dentro de las primeras 72 hs de haber realizado su orden.

La campaña es válida para todo el territorio nacional y es aplicable a toda la oferta de productos, entre los que se destacan zapatillas, botines, shorts, joggings, camperas y remeras de las principales marcas del rubro; como Nike, Adidas, Puma, Umbro, Reebok, Asics, Mizuno y muchas más.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades