Netshoes inaugura un nuevo centro de distribución

Ubicado en el Parque Industrial Garín, abarca una superficie de más de 6000 metros cuadros, aumentando en 400% la capacidad de almacenamiento de la firma.

Netshoes, la empresa de e-commerce, anunció la apertura de su nuevo centro de distribución en la localidad de Garín, Provincia de Buenos Aires. La compañía consolida su presencia en el país con la inauguración de un predio de 6.000 m2, para el cual realizó una reingeniería del layout original, logrando cuadriplicar la superficie abarcada por el centro anterior.

Más de 70 empleados se desempeñan en las nuevas instalaciones que albergan un depósito Clase AAA, que cumple con las normas QA de aseguramiento de la calidad. Además, el diseño de este centro de distribución contempla el método 5S, que busca reducir gastos de tiempo y energía, mejorando la calidad de producción y seguridad en el trabajo. Próximamente también se implementará la automatización del proceso de clasificación y separación, simplificando las tareas, y permitiendo mayor segmentación de los productos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades