Nespresso con tendencias escandinavas

Una edición limitada creada por Nespresso y Louise Campbell.

20 noviembre, 2019

Por: café

Nespresso celebra la llegada de fin de año con el lanzamiento de una Edición Limitada inspirada en las tendencias culturales escandinavas “Hygge” y “Fika”, que hacen referencia a la importancia de disfrutar momentos simples: desde una taza de café en compañía de amigos, hasta relajarse con la lectura de un buen libro. En colaboración con Louise Campbell, renombrada diseñadora danesa, la Edición Limitada incluye tres nuevas cápsulas diseñadas con rasgos característicos de los países nórdicos.

La Edición Limitada refleja los sabores tradicionales nórdicos en sus tres variedades:

· Variations Nordic Almond Cake combina el aroma a biscuits y vainilla y, que refleja el sabor de la tradicional torta noruega Kvæfjordkake, en la que los ingredientes protagonistas son la crema de vainilla y las almendras.

· Variations Nordic Cloudberry combina el delicado sabor de las moras azules que crecen en los climas extremos de los países nórdicos, con notas dulces.

· Nordic Black es una variedad pensada para los que disfrutan del café lungo. Las elegantes notas frutales y dulces se combinan con un suave y persistente sabor a cereal para crear un café negro ligero de intensidad media.

La diseñadora Louise Campbell refleja a través de los tonos aplicados sobre las cápsulas y las imágenes que decoran las vidrieras de las Boutiques de Nespresso, la cultura nórdica y la elegante tendencia escandinava del minimalismo, combinado con influencias de la naturaleza, exponiendo como resultado una Edición Limitada única.

Además de la serie de cápsulas, estará disponible una Edición Limitada de Essenza Mini, presentando un moderno color plateado, diseñada especialmente para decorar los espacios de cocina más modernos. Esta máquina de café propone completar la experiencia Nespresso, que agrega un aspecto elegante a cualquier cocina contemporánea.

La gama estará disponible en las Boutiques de Recoleta, Alto Palermo, Unicenter Shopping y Alcorta Shopping; los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping, Nuevocentro Shopping en Córdoba y Alto Avellaneda Shopping y, online a través de la web oficial www.nespreso.com.ar, y la APP Nespresso a partir del 11 de noviembre.

Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $430.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades