Nec gana una orden para un sistema de información de desastres y emergencias

Este proyecto es parte del desarrollo de una plataforma de servicios de información para rescates y prevención de desastres por el Ministerio del Interior de Taiwán.

Nec anunció la recepción de una orden, por parte de la Agencia Nacional de Bomberos del Ministerio del Interior de Taiwán, por un sistema de información de desastres y emergencias de base cloud basado en el Plan Cloud de Prevención de desastres y Rescates  de Taiwán.

Nec estará a cargo de las aplicaciones (SaaS) que se utilizarán para las plataformas de cloud instaladas en los centros de datos del ministerio.

Hasta ahora, los servidores y el software utilizados para cargar datos en el sistema central de información de desastres de Taiwán fueron instalados y operados por cada municipio. Este nuevo sistema de base cloud permitirá integrar estos sistemas de prevención de desastres, proporcionando cobertura en todo Taiwán.
Este proyecto está dirigido a simplificar el mantenimiento y otros gastos operacionales, así como a proporcionar sistemas y servicios, altamente avanzados y convenientes, de prevención de desastres que permitan la utilización y la vinculación de sistemas de información geográfica (GIS) ofreciendo cobertura en todo Taiwán. El proyecto también mejorará el intercambio central y regional de información de desastres, facilitar la rápida toma de decisiones y el soporte desde un sitio único para las medidas contra desastres, así como permitir que los residentes les proporcionen a las agencias gubernamentales y municipales información sobre desastres a través de Internet.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades