Nec establece una nueva sede global para negocios de seguridad pública

Se centrará en acrecentar y desarrollar la experiencia de la compañía en materia de seguridad pública, un área que ha atraído una gran atención e inversión por parte de los Gobiernos de todo el mundo.

Se encargará de diseñar la estrategia de negocio a escala global, desarrollar nuevas tecnologías y soluciones, y proporcionar capacitación y asistencia técnica a las filiales y socios en todo el mundo.

Nec es conocida mundialmente por su tecnología biométrica de identidad, provista a una amplia gama de clientes en 30 países de todo el mundo. Esta, incluye soluciones para el control de la inmigración, identificación nacional, aplicación de la ley, vigilancia urbana, seguridad informática y gestión de emergencias y desastres.

La nueva división se estableció en Singapur con el fin de acceder convenientemente a mercados importantes, para sacar provecho de la experiencia en los negocios y las capacidades del equipo de seguridad pública, ya que Singapur es un campo abierto para la atracción de talento global.

Las soluciones entregadas en la región se extienden a través de diversos ámbitos de la seguridad, como la identidad nacional, el control fronterizo automatizado, finanzas, seguridad biométrica, instalaciones críticas, transporte, seguridad alimentaria y seguridad cibernética. El proyecto está liderado por el Ministerio del Interior (MHA) y la Junta de Desarrollos Económicos de Singapur (EDB), para promover la seguridad y protección de la industria en Singapur.

Trabajando a través de su equipo regional, la división apoyará este proyecto mediante la construcción de una infraestructura de colaboración entre los organismos que ayudará a una amplia gama de agencias gubernamentales a integrar y analizar los datos obtenidos de diversas redes.

En diciembre de 2012, NEC anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Iterpol para proporcionar a la organización policial mundial una asistencia vital para el desarrollo de los elementos centrales del Centro de Crimen Digital, establecido en el Complejo Global para la Innovación de Interpol, en Singapur. El equipo de Seguridad Cibernética de la División de Seguridad Global también contribuirá al desarrollo de tecnologías y soluciones, entrenamiento y apoyo en la investigación como marco de esta alianza.

Se espera que para 2017, los Gobiernos de todo el mundo inviertan aproximadamente 0,5% del PIB en proyectos de Safer Cities. También, se espera que la contribución en tecnologías para el desarrollo de proyectos de ciudades más seguras asciendan a 80-85 mil millones de dólares en 2020 (Fuente: Frost & Sullivan informes de marketing).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades