NEC Argentina participó en las campañas sanitarias de FABA

Integrantes de la empresa argentina formaron parte del equipo de Fundación Argentina para el Bienestar Animal en la campaña realizada en el municipio de Merlo, colaborando de con la comuna y sus vecinos.

NEC Argentina particip&oacute; a trav&eacute;s de un grupo de empleados de la empresa en las campa&ntilde;as sanitarias que realiza Fundaci&oacute;n Argentina para el Bienestar Animal (FABA). En estas campa&ntilde;as se brinda de manera gratuita la desparasitaci&oacute;n, castraci&oacute;n de perros y gatos, y talleres de educaci&oacute;n y concientizaci&oacute;n sobre tenencia responsable y salud p&uacute;blica.<br />
<br />
&nbsp;Los integrantes de NEC Argentina participaron de la campa&ntilde;a sanitaria realizada en el municipio de Merlo y all&iacute; interactuaron con los vecinos de la zona que llevaron animales dom&eacute;sticos a castrar, desparasitar y vacunar contra la rabia. Lejos de sus puestos de trabajo pero como parte de sus programas de Responsabilidad Social, los empleados del Departamento de Recursos Humanos de NEC colaboraron codo a codo con los integrantes de FABA y los vecinos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades