NCR Argentina anuncia nuevas designaciones en su dirección

Eduardo Ochoa es el nuevo presidente y sustituye en su cargo a Gustavo Nusenovich.

3 septiembre, 2015

Luego de 35 años en la empresa, Gustavo Nusenovich se retira de NCR y Ochoa suma a sus responsabilidades actuales como vicepresidente de Servicios para Caribe, Latinoamérica y Brasil, Ochoa el rol de presidente de NCR Argentina.

Licenciado en Sistemas, recibido en la Universidad de Belgrano en el año 1991, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en puestos de responsabilidad comercial.

Por otro parte, Gabriel Santacreu será el nuevo director comercial a cargo del área de venta de soluciones a la industria financiera. Santacreu es ingeniero en Electrónica, egresado de la Facultad de Ingeniería. En 1988, se unió a NCR en 1995 y cuenta con 25 años de experiencia en posiciones de venta. En los últimos años, como gerente de cuentas, ha realizado un trabajo extraordinario creando demanda, desarrollando e impulsando el crecimiento del canal de depósito inteligente en la banca argentina.

A su vez, Liliana Karayan es la actual directora de Ventas para la División de la Industria de Retail. Comenzó su carrera en NCR en el sector de Desarrollo y Soporte de Software hace más de 20 años.

Es Licenciada en Sistemas, egresada en 1988 de la Facultad de Ingeniería dela Universidad de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades