Navarro Correas promociona sus espumantes con nueva campaña

De esta forma, busca consolidar su posicionamiento en el mercado de este segmento premium.

27 noviembre, 2009

<p>Moderna, descontracturada, fresca y honesta es la nueva campa&ntilde;a que la bodega propone para sus espumantes.</p>
<p>El nuevo concepto promocional, combina el elegante estilo franc&eacute;s, el dinamismo de una paleta multicolor y la expresividad que otorga el dibujo, a cargo de la agencia Madre. Con este nuevo mensaje logra transmitir los atributos de prestigio, calidad, elegancia e ingenio que acompa&ntilde;an a la bodega y a todos sus productos.<br />
<br />
La nueva campa&ntilde;a se expone en televisi&oacute;n por cable, en v&iacute;a p&uacute;blica en la Ciudad de Buenos Aires y en Internet.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades