Natura en Mar del Plata

Más de 1.300 personas ingresan diariamente al espacio de Natura para conocer su estrategia de repuestos y sus propuestas de reciclado post consumo.

Ubicado en Güemes 3140 abrió sus puertas el 14 de enero recibiendo al momento cerca de 1300 personas en promedio por día. Allí además de brindar al consumidor experimentación de producto y la posibilidad de conocer el origen de sus activos, se presenta la estrategia de repuestos de la marca y un acercamiento a sus iniciativas de reciclado post consumo.

El Espacio Ekos estará abierto al público hasta el fin de la temporada de verano durante todos los días, desde las 12 del mediodía hasta la 1:00 a.m.

En cuanto a las iniciativas de reciclado, quienes acuden al Espacio Natura Ekos son invitados a participar de la acción de canje de cremas de manos. Quienes lleven una Pulpa Ekos vacía, se llevarán una mini Pulpa de regalo. Los empaques vacíos de aluminio que se recolectaron serán enviados para su reciclaje a la cooperativa Cura de Mar del Plata.

El Espacio Natura Ekos en Mar del Plata cuenta con tres estaciones: Origen, Reciclado y Experimentación. En la primera, anfitriones transmiten a los visitantes la historia de los activos de la marca y su cadena de valor a través de distintas actividades lúdicas e interactivas. En Reciclado se presenta toda la estrategia de repuestos y un acercamiento a sus iniciativas de reciclado post consumo. En la estación de experimentación, reflexólogos guián a los interesados a experimentar los productos a través de un spa de manos con rituales Natura.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades