Natura compró Avon

Así, se crea el cuarto grupo de productos exclusivamente de belleza más grande del mundo.

6 enero, 2020

“La transacción constituye la cuarta empresa exclusiva de productos de belleza más grande del mundo. Natura &Co cotiza en la Bolsa B3 de São Paulo y prevé comenzar a comercializar a través de ADR en la Bolsa de Nueva York (NTCO) en los próximos días”, indicaron desde la compañía.

La combinación de Avon, Natura, The Body Shop y Aesop amplía el alcance del grupo, multicanal y multimarca. Así, la compañía ocupará posiciones de liderazgo en la venta por relaciones, venta on-line y off-line. Esto, tanto a través de Avon como de Natura, con más de 6,3 millones de consultores y revendedoras.

El grupo, también tendrá un lugar en el formato retail, con más de 3.000 tiendas y una mayor presencia digital en todas las empresas. Tendrá ingresos brutos anuales de más de US$ 10.000 millones y más de 40.000 asociados. Además de un portafolio de productos amplio y complementario en las categorías clave y una presencia global en más de 100 países.

Por otra parte, la empresa busca seguir con la generación de impacto social, económico y medioambiental positivo, defendiendo causas como el empoderamiento femenino, la lucha contra la crisis climática, cosméticos no testeados en animales y el desarrollo de lazos fuertes con las comunidades locales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado