Natura apoya la nueva edición del Green Film Fest

La empresa acompaña la realización del Festival Internacional de Cine Ambiental, que este año presenta su 5º edición, del 28 de agosto al 3 de septiembre en Cinemark Palermo.

Natura brinda nuevamente su apoyo al Festival Internacional de Cine Ambiental, organizado por Green Tara, cuyo fin es concientizar sobre las temáticas ambientales fundamentales para nuestra calidad de vida, a través de la cultura y el cine. De esta manera, la empresa busca impulsar espacios de ampliación de conciencia en temas de interés social como el medio ambiente.

La 5º edicion del Green Film Festival, “Cultura en armonía con el planeta”, se realizará del 28 de agosto al 3 de septiembre en las salas de Cinemark Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Como todos los años, se proyectará una selección de las mejores y más premiadas películas que difunden temas tales como: cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad, entre otras. La selección de filmes abarca diversos formatos como documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Este año el festival celebra sus primeras cinco ediciones con una programación que ofrecerá películas internacionales de primer nivel: Mediterrane, Revolution, Big Men, Damnation, Virunga, Watermark, Population Boom, William and the Wildmill, Tiny, Project Wild Thing, Terra Blight, The Seeds of Time, Tarzan, Easy Like Water, In Organic We Trust y Thin Ice.

Además, podrán verse los cortometrajes ganadores del concurso Semillero Green Film Fest. El mismo se realizó en mayo de este año y consistió una convocatoria de cortometrajes nacionales de temática medioambiental, con la idea de fomentar la realización de obras audivisuales argentinas. Sabina Zaffora, Gerente de Sustentabilidad de Natura, fue parte del jurado del concurso junto a Romina Ricci, Mónica Antonópulos, Juan Carlos Villalonga, Ariel Winograd, Diego Lerer y Laura Rocha.

Con el apoyo de Ecomujeres, Green Film Fest medirá el impacto ambiental del festival para luego realizar actividades de compensación de la huella de carbono.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades