Naranja y Diego Torres brillaron en Mar del Plata

Más de 150.000 personas participaron del recital de Diego Torres y un espectáculo de fuegos artificiales.

Tarjeta Naranja celebró la 6ta edición del Show Naranja en Playa Varese. El espectáculo contó con la presentación de Diego Torres y tuvo como cierre un show de fuegos artificiales.  

La fiesta comenzó pasadas las 20.30, cuando Diego Torres subió al escenario para cantar los temas de su último disco Distinto y hacer un repaso por sus grandes éxitos. El repertorio incluyó sus hits Color esperanza, Penélope y Tratar de estar mejor. Además, recordó a grandes artistas de la música nacional como Mercedes Sosa y Luis Alberto Spinetta. El reconocido artista ofreció un recital imperdible frente a una multitud que no paró de cantar y bailar durante más de dos horas en un escenario de más de 20 metros con el mar como principal protagonista. Al finalizar el concierto, y para cerrar la noche, un show de fuegos artificiales llenó el mar de reflejos de colores.

El Show de Tarjeta Naranja tuvo su primera presentación en Carlos Paz donde el pasado 19 de enero Diego Torres encantó a más de 50.000 personas con un exclusivo espectáculo de más de dos horas. Ambos eventos integran la propuesta de Naranja para esta temporada que también contempla beneficios para sus titulares.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades