Naciones Unidas y Omega presentaron la película Planet Ocean

Un documental histórico sobre el estado de los océanos del mundo dirigido por el ecologista y artista YannArthus -Bertrand.

20 septiembre, 2013

 

El evento, que marcó el debut de la película en Nueva York, se celebró en la sede de las Naciones Unidas y estuvo a cargo del secretario general de la ONU, Ban Ki -Moon, el presidente de Omega, Stephen Urquhart y el director de la película y Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, YannArthus-Bertrand y el co-director Michael Pitiot. 

Planet Ocean es una película de estilo documental narrada por el actor Josh Duhamel, utiliza increíble fotografía aérea y submarina para ilustrar los peligros que amenazan a nuestros océanos y al planeta entero. Ha sido creada para cambiar la forma en que la gente mira a los océanos y para alentarlos a que se imaginen la conservación como una responsabilidad global compartida. Planet Ocean también sirve como un recordatorio de la unión entre los seres humanos y la naturaleza y la obligación que existe para proteger y respetar nuestro planeta.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades