Musimundo continúa creciendo en Buenos Aires

Suma tres nuevas sucursales en las zonas norte y oeste de la provincia.

6 septiembre, 2011

<p>Musimundo anunci&oacute; la apertura de tres nuevos puntos de venta en la provincia de Buenos Aires, en las localidades de Pilar, San Mart&iacute;n y Mor&oacute;n. <br />
<br />
Estas aperturas responden a la continuidad del plan de expansi&oacute;n comercial estipulado por Musimundo a principios del mes de julio que engloba una inversi&oacute;n cercana a $2 millones&nbsp; por sucursal. Se espera que las nuevas sucursales se conviertan en uno de los principales puntos de venta de la zona norte y oeste. Los locales ofrecer&aacute;n toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia l&iacute;nea blanca basada en grandes y peque&ntilde;os electrodom&eacute;sticos y su emblem&aacute;tica l&iacute;nea de entretenimientos que incluye desde m&uacute;sica, pel&iacute;culas, DVD, libros y <em>e-books</em> hasta sus productos de tecnolog&iacute;a y electr&oacute;nica (televisores, Ipods, c&aacute;maras digitales GPS, equipos de audio, tel&eacute;fonos celulares). <br />
<br />
Las &aacute;reas de venta estar&aacute;n diferenciadas por colores: los colores oscuros identificaran los lugares destinados a los productos de tecnolog&iacute;a y entretenimiento, mientras que los colores claros estar&aacute;n ambientado los espacios de productos para el hogar. Adem&aacute;s, cada sucursal, estar&aacute; empleando a un grupo de calificados profesionales que brindaran asesoramiento y atenci&oacute;n personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.<br />
<br />
Como parte de la llegada de Musimundo a estas localidades, la compa&ntilde;&iacute;a estar&aacute; realizando una imperdible promoci&oacute;n en donde los clientes podr&aacute;n adquirir dos CDs de los mejores artistas y bandas, al precio de uno. Adem&aacute;s, se realizar&aacute; un sorteo de importantes productos a trav&eacute;s de cupones depositados en las urnas dispuestas en las sucursales.</p>
<p>La compa&ntilde;&iacute;a mantiene alianzas comerciales con bancos, entre ellos, Ita&uacute;, Banco Provincia, Standard Bank, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Supervielle, Galicia, HSBC, Patagonia, Macro, Nuevo Banco de Santa Fe y Comafi, y con las tarjetas de cr&eacute;dito Mastercard y American Express. Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin inter&eacute;s todos los d&iacute;as aplicables a toda la amplia l&iacute;nea de productos. A su vez,&nbsp; la compa&ntilde;&iacute;a ofrece el &ldquo;Cr&eacute;dito Musimundo&rdquo; a trav&eacute;s del cual se puede acceder a todos los productos con m&iacute;nimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos. <br />
<br />
El plan de negocios de Musimundo continuar&aacute; en 2012 con m&aacute;s aperturas comerciales en diferentes puntos de venta del pa&iacute;s. Prev&eacute; alcanzar en marzo las 200 sucursales en toda la Argentina, con lo que se concluir&aacute; la propuesta de aperturas planificadas por la compa&ntilde;&iacute;a iniciada este a&ntilde;o.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades