Musimundo anuncia la apertura de dos nuevas sucursales

Conforme a su plan de expansión comercial, la compañía abre las puertas de sus puntos de venta en las ciudades de El Calafate y Esquel.

 

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, tecnología y electrodomésticos del país, inaugura dos nuevas sucursales: una en El Calafate, provincia de Santa Cruz, el martes 25 de marzo, y otra en Esquel, provincia de Chubut, el lunes 31 del mismo mes.

Con una inversión de $2 millones el flamante local de El Calafate representa la apertura N°2 de la compañía en la provincia. El mismo está situado en Julio A. Roca 1261, cuenta con 460 m2 de salón, y estacionamiento semicubierto gratuito de 165 m2. Además, se incorporan 11 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes.

Por otro lado, el local de Esquel, situado en Av. Ameghino 957, contará con una inversión de $2 millones y representará la apertura N°5 en Chubut. El mismo tendrá 570 m2 de salón, amplio estacionamiento gratuito y doce empleados a entera disposición de los clientes de Musimundo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades