Muaa inaugura un local en Galerías Pacífico

Además abrió tres tiendas ubicadas en el Paseo Champagnat (Pilar, provincia de Bs. As.), Rivadavia 6739 (Flores) y en el Shopping Tres Cruces (Montevideo, Uruguay).

Muaa (www.muaa.com.ar) anunció su expansión con la apertura  del nuevo local en Galerías Pacífico, ubicado en el nivel fuente, con una inversión de $2,5 millones, continuando con los mismos lineamientos de diseño y decoración que identifican a la marca.
Los tonos grises, blanco y coral son los colores que predominan en el local, fiel al estilo femenino y vanguardista que caracteriza a Muaa. La decoración juega un papel fundamental en este nuevo punto de venta para darle frescura y eclecticismo generando un vínculo más cercano con el público de la marca, a través de la configuración de una nueva experiencia de compra.  
Además Muaa abrió tres tiendas ubicadas en el Paseo Champagnat (Pilar, provincia de Bs. As.), Rivadavia 6739 y en el Shopping Tres Cruces (Montevideo, Uruguay). Estas inauguraciones se suman a los 85 locales exclusivos de Muaa, distribuidos tanto en la Argentina como en el exterior en Uruguay, Bolivia, Paraguay y España.
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades