Movistar lanzó una campaña para dar a conocer el 4G

La empresa de telecomunicaciones lanzó un comercial bajo el concepto "podés en tiempo real" que demuestra todo lo que se puede hacer con este nuevo servicio.

19 enero, 2015

La campaña de TV está acompañada de avisos gráficos en diarios y revistas, formatos varios de vía pública, radios, formatos digitales y activaciones como las vidrieras con tecnología de última generación aplicada al medio, a través de las cuales se proyectan videos producidos ad hoc que transmiten el mundo de la tecnología y del ahora, que acompaña a la campaña de lanzamiento.

La experiencia continúa dentro de la Tienda, pudiendo “degustar” todas las ventajas de la nueva tecnología en Islas de Experiencia diseñadas especialmente para 4G de Movistar.

La campaña fue desarrollada por Young & Rubicam en conjunto con Wunderman.

Raquel Garcia Haymes, gerente de Publicidad y Marca de Movistar, explicó que “la llegada de 4g es un antes y un después para el mercado de las telecomunicaciones. Es lo que todos estábamos esperando para mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes. Desde la comunicación, su llegada nos exigió como equipo trabajar rápidamente para adelantarnos y tener todo listo. Transmitiendo el concepto con el cual toda la compañía está alineado: Vivir lo que está pasando cuando está pasando, en tiempo real”.

Por otra parte, agrega Lisandro Grandal, director general creativo de Y&R; “El trabajo en equipo con Wunderman nos permitió ofrecer una verdadera experiencia en tiempo real y lograr una campaña integral de amplio alcance en todos los medios y espacios”.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades