Movistar lanza TU Go

Una aplicación exclusiva que posibilita utilizar el número móvil en cualquier dispositivo. Además, permite llamar y mandar mensajes desde cualquier del mundo consumiendo el crédito del abono local habitual.

 

TU Go está disponible en las tiendas online y se descarga en forma gratuita en Beta.

La aplicación extiende el número móvil del cliente a otros dispositivos (tablets, computadoras, etc.).

El nuevo servicio es el primero de una generación de aplicaciones que Movistar promete lanzar en el camino de la innovación, destinada no a un teléfono móvil, sino a un usuario móvil que se comunicará a través de varios dispositivos.

El desarrollo de la aplicación demandó una inversión de $40 millones. Se lanzó en versión Beta y en esta primera versión contará con 50.000 licencias para que los clientes de la Comunidad Movistar sean parte de la puesta a punto y mejora del producto.

Teniendo una conexión WiFi la aplicación “TU Go” permite:

– Realizar y recibir tanto llamadas como SMS en múltiples dispositivos, ya sean teléfonos móviles, tablets o computadoras.

– Utilizar el número Movistar independientemente de la red en la que se encuentre el cliente, sea esta móvil o WiFi.

– Estando en el exterior, recibir y realizar llamadas o SMS con precio local.

– Comunicarse con cualquier otra persona sin necesidad que el destinatario tenga la aplicación instalada.

– Utilizar “visual voice mail”, esto es una solución que permite elegir el mensaje de voz que se desea escuchar sin necesidad de escucharlos todos.

– Acceder al historial de llamadas, SMS sincronizados y mensajes de voz desde cualquier dispositivo.

La solución está disponible para todos los segmentos y productos, en todo el país.

Cuenta con un micro site especial en la Web (www.movistar.com.ar/tugo), donde los clientes podrán descargar la aplicación en forma gratuita y acceder a toda la información relacionada con su funcionamiento. También es posible descargarlas desde las tiendas Google play o Itunes.

Entre otras plataformas, comprende Android 2.3+ (teléfonos y tablets), iOS 5 (iPhone, iPad and iPod Touch); Windows 7 en PC y Notebook.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades