Motorola, a través de su división de Movilidad Empresarial, desarrolló el MK500, un innovador dispositivo que proporciona información en tiempo real al momento de realizar una compra. Representa las nuevas tendencias en soluciones integradas, personalizadas y completas para beneficio del sector y viene acompañado de una actualización de las normas de seguridad de redes, realizada por Motorola para el mercado de <em>retail</em>. <br />
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Según un estudio de la consultora IDC, la inversión de las empresas de <em>retail</em> en tecnologías de la información creció a un ritmo sostenido durante los últimos 10 años, hasta alcanzar un incremento de casi 6% anual. Estas inversiones están destinadas, principalmente, a la búsqueda de productos novedosos y eficientes y representan la respuesta de las compañías al requerimiento de una mejora en los servicios a los clientes. Gracias a esto, el mercado ha sido testigo de cómo se ha profesionalizado el área de tecnología en los <em>retailers</em>, particularmente durante los últimos años.<br />
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El micro kiosco MK500 es un dispositivo de auto-servicio para los usuarios que ofrece grandes beneficios a las tiendas. Además del diseño compacto, accesible y fácil de instalar, brinda a los usuarios la información que necesitan para realizar sus compras de manera más eficiente. También opera como verificador de precios e inventarios, localizador de productos, consultas de saldo de tarjetas de regalo y ayuda en línea, todo esto mediante un lector de códigos de barra, presionando un botón o a través de una pantalla táctil. <br />
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Asimismo, sumándose a los requerimientos que la Industria de tarjetas de pago, Motorola anunció el cumplimiento de la actualización a la Norma de Seguridad de Datos (<em>Data Security Standards </em>DSS), versión 1.2, adoptada a escala mundial por todas las marcas de tarjetas de crédito. El objetivo de esta norma es mejorar las prácticas de seguridad en redes WLAN en tiendas y supermercados.
Motorola presenta un dispositivo que optimiza los procesos de compra
El MK500 se orienta a las empresas de retail.