Motorola presenta un dispositivo que optimiza los procesos de compra

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El MK500 se orienta a las empresas de retail.

Motorola, a trav&eacute;s de su divisi&oacute;n de Movilidad Empresarial, desarroll&oacute; el MK500, un innovador dispositivo que proporciona informaci&oacute;n en tiempo real al momento de realizar una compra. Representa las nuevas tendencias en soluciones integradas, personalizadas y completas para beneficio del sector y viene acompa&ntilde;ado de una actualizaci&oacute;n de las normas de seguridad de redes, realizada por Motorola para el mercado de <em>retail</em>. <br />
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Seg&uacute;n un estudio de la consultora IDC, la inversi&oacute;n de las empresas de <em>retail</em> en tecnolog&iacute;as de la informaci&oacute;n creci&oacute; a un ritmo sostenido durante los &uacute;ltimos 10 a&ntilde;os, hasta alcanzar un incremento de casi 6% anual. Estas inversiones est&aacute;n destinadas, principalmente, a la b&uacute;squeda de productos novedosos y eficientes y representan la respuesta de las compa&ntilde;&iacute;as al requerimiento de una mejora en los servicios a los clientes. Gracias a esto, el mercado ha sido testigo de c&oacute;mo se ha profesionalizado el &aacute;rea de tecnolog&iacute;a en los <em>retailers</em>, particularmente durante los &uacute;ltimos a&ntilde;os.<br />
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El micro kiosco MK500 es un dispositivo de auto-servicio para los usuarios que ofrece grandes beneficios a las tiendas. Adem&aacute;s del dise&ntilde;o compacto, accesible y f&aacute;cil de instalar, brinda a los usuarios la informaci&oacute;n que necesitan para realizar sus compras de manera m&aacute;s eficiente. Tambi&eacute;n opera como verificador de precios e inventarios, localizador de productos, consultas de saldo de tarjetas de regalo y ayuda en l&iacute;nea, todo esto mediante un lector de c&oacute;digos de barra, presionando un bot&oacute;n o a trav&eacute;s de una pantalla t&aacute;ctil.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <br />
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Asimismo, sum&aacute;ndose a los requerimientos que la Industria de tarjetas de pago, Motorola anunci&oacute; el cumplimiento de la actualizaci&oacute;n a la Norma de Seguridad de Datos (<em>Data Security Standards </em>DSS), versi&oacute;n 1.2, adoptada a escala mundial por todas las marcas de tarjetas de cr&eacute;dito. El objetivo de esta norma es mejorar las pr&aacute;cticas de seguridad en redes WLAN en tiendas y supermercados.

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