Mostaza se expande y anuncia su plan 2020

La compañía planea abrir más de 25 locales y generar más 1.000 puestos de trabajo.

3 febrero, 2020

Mostaza, la cadena de hamburgueserías , finalizó el 2019 con 140 locales inaugurados y más de 1.100 nuevos puestos de trabajo generados. La firma refuerza su apuesta de cara a 2020, con una proyección de más de 25 nuevas aperturas confirmadas.

En este contexto, la marca apunta a fortalecer la presencia en las plazas más estratégicas del país con nuevas sucursales en Rosario, Córdoba, Corrientes, Capital Federal (con 6 nuevos locales), Gran Buenos Aires (con al menos 8 inauguraciones), y la Patagonia, región que cobra protagonismo y reúne 4 aperturas. A su vez, desembarcará en nuevas provincias, como Catamarca y Misiones, cuyas inauguraciones están planificadas para mediados de año.

“El sistema de franquicias es el motor de nuestro crecimiento como empresa, factor que nos llevó a posicionarnos como el segundo player en el mercado de fast food. Hoy nuestra perspectiva nos guía a seguir apostando por la generación de empleo y crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía con presencia federal”, comentó Christian Galdeano, CEO y fundador de Mostaza. Con esta mirada, el modelo de negocios de la empresa prevé alcanzar los 200 locales para finales de 2022.

El plan 2019 de Mostaza estuvo marcado por un fuerte compromiso por el país, basado en tres pilares fundamentales: generación de empleo, expansión e innovación. Con esas premisas como guía, la empresa creció 20% respecto de 2018. Creó más de 1.100 nuevos puestos de trabajo a nivel federal e inauguró 25 sucursales, distribuidas en las ciudades más estratégicas de la Argentina.

Así, la empresa logró su objetivo de llegar a los 140 locales en todo el país, distribuidos entre 19 provincias y Ciudad de Buenos Aires, bajo su modelo mixto de negocios, conformado por franquicias y tiendas propias.

Nuevas fuentes de empleo

A nivel nacional, la compañía duplicó la cantidad de tiendas en los últimos 5 años, generando alrededor de mil nuevos puestos de trabajo por año, llegando a contar con más de 4.500 empleados en toda la cadena. En 2019, se generaron 1.100 nuevos empleos, donde 9 de cada 10, son jóvenes de entre 18 y 22 años.

En cuanto a la experiencia de sus clientes, la compañía impulsa acciones desde sus diferentes canales. La app, lanzada durante 2019, cuenta con cerca de 3 millones de descargas y ofrece a los usuarios todas las novedades, beneficios y descuentos de la marca. Esta herramienta ya representa 20% de los tickets vendidos en los locales.

Por otra parte, Mostaza sumó a su propuesta gastronómica con atención tradicional sus tótems de Digital Order. Estos brindan a los clientes la posibilidad de hacer sus pedidos con autonomía y dirigirse al mostrador sólo para retirar los productos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades