Monti, reinventar el negocio en cuarentena

Con sus pastas de autor -ahora a domicilio- Monti se adapta a los tiempos sin resignar estándares de calidad y seguridad en sus productos

Con sus clásicos platos calientes, la nueva línea “Monti en Casa”  y la reafirmación de sus alianzas estratégicas con Glovo, Rappi y Pedidos Ya, Monti. Bar de Pastas desarrolló una estrategia comercial para salir adelante en tiempos de cuarentena, priorizando el compromiso con sus empleados y proveedores, y sin olvidarse de la calidad de sus productos.

Siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Salud y reformulando su oferta de pastas por delivery en esta etapa más que compleja para el sector, Monti permite que los usuarios disfruten de los platos elaborados de su menú (Mac & Chees, Fusiles,  Caseritos rellenos…) y también que puedan crear los propios en su hogar, acercándole pastas frescas y salsas listas para calentar y combinar.

Además del servicio puerta a puerta a través de la Apps, Monti suma un teléfono particular -49317008 – para recibir pedidos de personas que viven más lejos o no tienen acceso a las plataformas.

“La situación de la cuarentena nos planteaba dos alternativas: paralizarnos y esperar mientras corrían riesgo los puestos de trabajo, o analizar el contexto y adaptarnos”, comenta Carlos Cejas, uno de los fundadores de la marca.

Después de algunos días con las puertas cerradas, Monti volvió al ruedo tomando todas las medidas de seguridad para sus empleados y respetando a aquellos que no se sienten en condiciones de salir a trabajar. Se modificó el local para preparar los platos a puertas cerradas y se adquirieron barbijos y guantes para cada uno de los trabajadores.

La empresa cumple todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria y los protocolos pedidos por las empresas de delivery para proteger la salud de las personas que participan del proceso de envío y prevenir la propagación del virus.

Monti es una propuesta gastronómica novedosa, no sólo porque despacha la pasta con la agilidad de un fast food, sino porque además,  la calidad del producto está sostenida en cada uno de sus pasos.

         “Las pastas de Monti son ricas, de autor, de calidad y buen precio. Están hechas con pasión; la misma que  estamos poniendo estos días para cumplir con nuestros empleados, nuestros proveedores y para que cada producto llegue fresco a casa en este momento tan difícil”, concluye Federico Giuliano, el otro socio de la compañía.

Monti – Bar de pastas y café

Instagram: @monti.arg

Dirección: Av. Boedo 797, CABA.

Horarios: lunes a domingos  12:00 a 16:00hs. y 20:00 a 00hs  Rappi – Glovo – Pedidos Ya

Pedidos por teléfono: lunes a domingos de 20:00 a 00.00hs. al 4931.7008

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades