Montechez presenta una edición limitada Malbec

Un vino 100% Malbec proveniente de fincas propias ubicadas a 1.050 msnm en San Carlos, Valle de Uco.

Esta línea de vinos se  elabora con uvas de gran calidad que han sido especialmente seleccionadas y en este caso sólo se han producido 9.506 botellas.

Montechez Edición Limitada Malbec 2011 presenta un aroma intenso, frutado y floral, y fue criado en barricas de roble francés durante 16 meses. De color rojo violáceo muy oscuro en su aroma se destacan las cerezas negras, guindas, ciruelas y regaliz. Luego la vainilla, el caramelo y el tostado, provenientes de la madera. Se destacan las notas florales a violetas. Es complejo, estructurado, untuoso y muy largo en boca.

Es un vino ideal para acompañar quesos estacionados, tostadas con tapenade, mollejas doradas, conejo a la cacerola y confit de pato.

Fincas y Bodegas Montechez produce sus propias uvas en tres fincas ubicadas en la provincia de Mendoza en las regiones de Luján de Cuyo (Alto Ugarteche) y Valle de Uco (La Consulta y Altamira) y tiene previsto para el año próximo la elaboración de otros varietales como el Syrah.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades