Las 30 mejores empresas del sector inmobiliario y de la construcción, será el principal resultado de la nueva investigación acometida por Mercado y Reporte Inmobiliario. Se trata del “Monitor de calidad en el mundo inmobiliario y de la construcción”, una encuesta que analiza en profundidad la percepción de calidad de actores de estos mercados, bienes, productos, servicios profesionales.
Es que la calidad percibida es uno de los principales atributos de una marca. De ella, aunque no exclusivamente, dependen en buena medida el éxito y, sobre todo, la predisposición del cliente a pagar más por un bien o servicio que por otro.
En la Argentina, cerca de dos tercios de las operaciones comerciales se dan entre empresas, en el segmento business to business.
Esta original investigación se publicará, simultáneamente en ambas publicaciones durante el próximo mes de diciembre. También se conocerán los campeones de cada una de las 12 categorías que serán evaluadas.
La calidad percibida es un factor central de los componentes de una marca, por ser la base de su diferenciación respecto de la competencia y la puerta de entrada para lograr que un consumidor esté dispuesto a pagar más por un bien o un servicio.