Mondelez International nombra presidenta para Cono Sur

Se trata de Karla Schlieper, quien viene de ocupar posiciones de liderazgo regionales dentro de la compañía y sucederá a Antonio Mosteiro, que luego de 10 años se retira de la empresa.

Mondelz International anunció el nombramiento de Karla Schlieper como presidenta de Cono Sur a partir del 1 de mayo de 2019.

Karla se unió a Mondelz International en 2013 como directora de la categoría de Bebidas en Polvo para Brasil. A lo largo de los años se desempeñó en diferentes roles de liderazgo hasta llegar a ser presidenta de la categoría Galletas para América Latina en 2017, haciendo crecer el negocio a la vez que desarrolló un equipo de alto rendimiento. 

Antes de Mondelz International, la ejecutiva ocupó diferentes posiciones en J&F Group y Unilever en América Latina y Europa.

En su nuevo rol liderará el negocio para Argentina, Uruguay y Paraguay. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Presbiteriana Mackenzie (San Pablo, Brasil) y posee un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades