Moda, glamour y tecnología de la mano de Intel

Intel presentó exclusivos diseños de indumentaria femenina inspirados en las características destacadas de las ultrabook en un marco de glamour e innovación.

14 marzo, 2013

En el marco de un desfile de moda organizado por Intel en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, la empresa creadora del concepto ultrabook dio un paso más al mostrar las nuevas opciones que brinda esta tecnología en sus versiones convertibles y touch, en una jornada marcada por la moda y la innovación. 

Los modelos de indumentaria creados por la firma Zandía fueron inspirados por las principales características que distinguen a las ultrabooks de Intel –Convertible, Touch, Performance y larga duración de batería- y que permiten a las mujeres de hoy estar más conectadas y desarrollar toda su creatividad.

La nueva oferta de Ultrabooks, presentada por Intel con el apoyo de Banghó, CX, Exo, HP, Lenovo, Dell, Samsung, Sony y Toshiba se alinea con el foco continuo de Intel en desarrollar soluciones innovadoras, que modifiquen la experiencia de las personas, permitiéndoles hacer uso de la tecnología con total libertad y comodidad. 

 “Hoy las mujeres somos fuertes, activas y profesionales, lo que nos demanda una mayor exigencia de tiempo y dedicación. Por esto, buscamos prendas que potencien nuestra imagen y sean partner de nuestras actividadesâ€, señaló Francisca Reyes, directora de Zandía. “Para este proyecto, nos inspiramos en los atributos de las Ultrabooks, los que sin duda, representan el espíritu de la mujer de hoyâ€, añadió. 
Ultrabook, una categoría distinta
Para definir la categoría ultrabook, Intel identificó aquello que las personas más quieren de sus dispositivos de computación personal. Por eso, el enfoque principal de la ultrabook está en la experiencia del usuario: un único dispositivo computacional que se adapta a las diferentes situaciones, pudiendo funcionar tanto como un laptop de alto desempeño, como una tableta ergonómica y portátil y ahora también táctil. 
“Las ultrabook son un producto que responde tanto a las necesidades de hombres como mujeres, y en esta oportunidad estamos mostrando lo que nosotras podemos hacer con estos equipos que nos permiten estar siempre conectadas, logrando un buen balance entre la vida profesional y personal, sumando buen gusto y diseñoâ€, explica Cecilia Nanni, Gerente de Desarrollo de Mercado de Consumo de Intel Cono Sur.

“Hoy hemos unido a la moda con la tecnología, a partir de este desfile pensado bajo los atributos diferenciales las ultrabook – convertibles, larga duración de su batería, performance y pantallas táctiles – volcados al diseño de indumentaria. 

La elegancia y la portabilidad de las ultrabook hace que no sea necesario cargar con bolsos grandes, fundas especiales ni cablesâ€, señala Marisol de la Fuente, gerente de Comunicaciones y Relaciones con los medios de Intel Cono Sur.
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades