Mizuki presenta los nuevos platos de la temporada 2016

Las recetas más exquisitas con pollo, merluza negra o langostinos. También las sopas orientales y las propuestas de shiitake, el hongo más sofisticado del Lejano Oriente.

Mizuki Puerto Madero lanza una nueva carta de tragos y presenta platos innovadores de cocina fusión japonesa.

Para la nueva temporada 2016, Mizuki propone algunas novedades que van a atrapar el paladar de los sibaritas más exigentes, tanto novedades en propuestas de platos como de tragos.

Chicken Yakisoba: carne de pollo con cebolla frita, cebolla de verdeo, repollo blanco, hongos, okusai (verdura de hoja japonesa) y noodles japoneses con su salsa típica. Previo al plato, una entrada con el típico Miso Soup japonés.

Yakisoba de langostinos: langostinos presentados con cebolla frita, cebolla de verdeo, repollo blanco, hongos, okusai (verdura de hoja japonesa) y noodles japoneses con su salsa típica. También, previo al plato, la entrada con el típico Miso Soup japonés.

Merluza Negra: 300 g del centro de la merluza negra, grillada a la perfección con manteca, acompañada de vegetales grillados y salsa de ostras.

A partir del mes de mayo, también se incorpora una cuidadosa selección de Ramen, la sopa oriental con los típicos noodles y vegetales, y el agregado de huevo entero, carne de cerdo y otros ingredientes.

También llegó Shiitake a Mizuki Puerto Madero, el hongo japonés más sabroso y buscado, extraído del árbol Shii. Este hongo tan particular se va a servir caliente, cocinado en plancha con manteca y salsa de soja, con cebolla de verdeo japonesa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades