Mitrol estará presente en XIII Congreso Internacional Call Center & CRM Contact Forum 2009

Presenta la nueva generación de soluciones para el aseguramiento de calidad .

10 marzo, 2009

Mitrol, empresa argentina que desarrolla y provee herramientas tecnol&oacute;gicas para el crecimiento sostenido y sustentable de la industria de los Centros de Contacto, participa en el XIII Congreso Internacional <em>Call Center &amp; CRM Contact Forum 2009 </em>donde presentar&aacute; la nueva generaci&oacute;n de soluciones para el aseguramiento de calidad .&nbsp; <br />
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Los d&iacute;as 9, 10 y 11 de marzo se realiza en el Centro Banamex, Ciudad de M&eacute;xico el evento m&aacute;s importante en Latinoam&eacute;rica especializado en call centers, centros de contacto, servicio a clientes, CRM (<em>Customer Relationship Management</em>) y Comunicaciones IP organizado por el IMT (Instituto Mexicano de Telemarketing).<br />
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El ingeniero Carlos Maasad, director de Tecnolog&iacute;a de Mitrol dar&aacute; una conferencia sobre la nueva generaci&oacute;n de soluciones para el aseguramiento de calidad donde presentar&aacute;n Speech Analyzer o Detector de emociones, una de las innovaciones de la empresa, en el marco de las actividades acad&eacute;micas propuestas.<br />
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Adem&aacute;s, la gerente de RSE Y comunicaciones de Mitrol, Valeria P&eacute;rez Silveira ser&aacute; parte del panel &ldquo;&Eacute;tica y Responsabilidad Social&rdquo; para aportar ideas y proyecciones de&nbsp; las pol&iacute;ticas de desarrollo sostenible que estar&aacute;n aplicando en el sector.

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